Bronquiolitis y Haloterapia
La HALOTERAPIA, como terapia natural complementaria clínicamente probada para la bronquiolitis, ejerce una acción beneficiosa reduciendo el uso de medicamentos y facilitando la respiración con una eficacia de un 83%.
Es aconsejable tratamientos de 10 a 15 sesiones de 40 minutos, a ser posible en días continuos, para conseguir la máxima eficacia. Los niños deben estar acompañados por un adulto. Se puede realizar un ciclo de Haloterapia como acción preventiva para niños que han pasado la enfermedad.
Todas nuestras recomendaciones están basadas en las indicaciones de los equipos médicos que se dedican a la investigación y avance de la Haloterapia.
Beneficios de la Haloterapia para la bronquiolitis
La HALOTERAPIA, consiste en respirar un ambiente saturado por micropartículas de SAL 100% de origen mineral, y ha sido reconocida clínicamente como terapia natural muy eficaz y libre de medicamentos para las bronquiolitis.
Con la Haloterapia, en nuestras Cuevas de Sal, se consigue una liberación de la tos, una disminución de la frecuencia de los ataques de respiración, así como una mejor expectoración.
tratamiento natural para la bronquiolitis, haloterapia, en
Cuevas de Sal
La acción anti-inflamatoria de la sal produce una desinflamación de las vías respiratorias, haciendo desaparecer la dificultad para respirar y mejorando la respiración al tercer día, desapareciendo los síntomas en la mayoría de los casos al cabo de una semana de tratamiento en nuestra Cueva de Sal, exclusiva para niños.
La Haloterapia está reconocida como terapia clínica en Estados Unidos, Canadá, Italia e Inglaterra, mientras que en Rusia forma parte del sistema de salud como terapia oficial.