Asma y Haloterapia
La HALOTERAPIA, como terapia natural clínicamente probada para el asma, ejerce una acción beneficiosa ya que absorbe el edema de la mucosa en las vías respiratorias reduciendo la inflamación y previniendo la reacción en cadena que causa los síntomas del asma, con una eficacia de un 90%.
Es aconsejable tratamientos de 15 a 20 sesiones de 50 minutos, a ser posible en días continuos, para conseguir la máxima eficacia de la terapia, y repetir el tratamiento de Haloterapia de 2 a 4 veces al año, según el estado del paciente.
Todas nuestras recomendaciones están basadas en las indicaciones de los equipos médicos que se dedican a la investigación y avance de la Haloterapia.
Beneficios de la Haloterapia para el asma
La HALOTERAPIA, consiste en respirar un ambiente saturado por micropartículas de SAL 100% de origen mineral, y ha sido reconocida clínicamente como terapia natural muy eficaz y libre de medicamentos para el Asma, sin efectos secundarios.
La Haloterapia proporciona un tratamiento natural y beneficioso para las personas que sufren de asma, ya que absorbe el edema de la mucosa en las vías respiratorias, utilizando las propiedades antiinflamatorias y antibacterianas naturales de la sal, reduciendo la inflamación y previniendo la reacción en cadena que causa los síntomas del asma. Después de unas sesiones de Haloterapia, en nuestras Cuevas de Sal el paciente con asma comenzará a respirar con más facilidad y disminuirá la tos y la dependencia de los inhaladores y medicamentos para el asma. Tratamientos de 15 a 20 sesiones pueden ofrecerle beneficios por un periodo de 6 a 12 meses.
El asma es una enfermedad crónica. El objetivo de la Haloterapia, en nuestras Cuevas de Sal, es controlar la enfermedad y lograr:
- Prevenir los síntomas crónicos y molestos, como la tos y la dificultad para respirar.
- Disminuir la necesidad de usar medicinas de alivio rápido.
- Ayudarle a mantener los pulmones en buen funcionamiento.
- Permitirle mantener su nivel normal de actividad y dormir toda la noche.
- Prevenir ataques de asma que podrían ocasionar una visita a urgencias o una hospitalización.
tratamiento del asma en
Cuevas de Sal
La Haloterapia disminuye la inflamación de las vías respiratorias y proporciona un alivio rápido de los síntomas. Al reducir la inflamación se previene la reacción en cadena que causa los síntomas del asma, con una eficacia de un 90%. Está reconocida como terapia clínica en Estados Unidos, Canadá, Italia e Inglaterra, mientras que en Rusia forma parte del sistema de salud como terapia oficial.