Rinitis, Sinusitis y Haloterapia

La HALOTERAPIA, como terapia natural complementaria para la rinitis y la sinusitis, ofrece el alivio necesario al reducir la inflamación y fluidificar la mucosidad en exceso facilitando su expulsión, impidiendo las frecuentes reapariciones de los síntomas, con una eficacia de un 80%.

Sinusitis y Rinitis

Es aconsejable seguir tratamientos de 10 – 15 sesiones de 50 minutos, a ser posible en días continuos, para conseguir la máxima eficacia, debiendo comenzar el tratamiento en cuanto aparece la sintomatología.

Todas nuestras recomendaciones están basadas en las indicaciones de los equipos médicos que se dedican a la investigación y avance de la Haloterapia.

Beneficios de la Haloterapia para la rinitis y la sinusitis.

La HALOTERAPIA, consiste en respirar un ambiente saturado por micropartículas de SAL 100% de origen mineral, y ha sido reconocida clínicamente como terapia natural muy eficaz no farmacológica para las rinitis y sinusitis.

Despeja las Vías Respiratorias: La Haloterapia ayuda a reducir la congestión nasal y limpiar las vías respiratorias, permitiéndote respirar más fácilmente.

Reducción de la Inflamación: La sal tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir la inflamación en la nariz y los senos paranasales.

Refuerza el Sistema Inmunológico: Al fortalecer el sistema inmunológico, la Haloterapia puede ayudar a prevenir futuros episodios de sinusitis y rinitis.

Relajación: La terapia con sal también ofrece un entorno relajante que puede ayudar a aliviar el estrés, un factor a menudo relacionado con estas afecciones.

En resumen, la Haloterapia en la sinusitis consigue desinflamar los senos paranasales y permitir a las micropartículas de sal llegar a la mucosidad que está acumulada y que en ocasiones produce molestos dolores, disolviéndola y permitiendo su eliminación de forma natural y sencilla.

En el caso de la rinitis, la respiración de micropartículas de sal consigue eliminar la inflamación en la mucosa de las fosas nasales, eliminando el goteo, lagrimeo y picor.

tratamiento natural para la rinitis y la sinusitis en

Cuevas de Sal

La acción antinflamatoria de la sal produce, por un lado, la desinflamación de las vías altas, y por otro, permite humidificar la mucosidad facilitando su limpieza y expulsión debido a su capacidad higroscópica. Es por eso, que los síntomas desaparecen al cabo de dos o tres semanas de tratamiento en nuestras Cuevas de Sal.

La Haloterapia está reconocida como terapia clínica en Estados Unidos, Canadá, Italia e Inglaterra, mientras que en Rusia forma parte del sistema de salud como terapia oficial

No sufras más por la sinusitis y la rinitis. Permítenos ayudarte a encontrar el alivio que necesitas de manera natural. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para programar tu primera sesión de Haloterapia o para obtener más información.

Reservar